THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 11 de marzo de 2010

Dayz of vol1 extra collector y exphere edition + new pictures


Ya casi!!! 14 dias mas!! x_x bueno no me puedo quejar, han sacado muchos adelantos, y ahora estas imagenes nuevas, bueno la primera no tanto, la segunda de Kratos (parece que esta en una mina ahem tozey mine xD (suposicion mia...)) la otra de zelos (en una base quisas?), la otra de Presea y Genis, la otra de muchos papal knights, la otra de Altessa y Lloyd, una de Regal (les gusta mantenerlo como un hombre misterioso...., la otra es de Raine y Collet y por ultimo Sheena (y creo que zelos esta atras xD)
Mientras encontre un adelanto de los extra que estaran en el colletor y en el exphere edition, son muy breves (en japones) los subi a youtube, por si lo quieren chechar, en cuanto encuentre uno con calidad lo subo xD (de hecho lo grabe con mi celular hahaha)
Aqui el video con el adelaton del Colector edition
Y aqui el adelanto del exphere edition
Cambiando de tema, ya mire alicia en el pais de las maravillas! esta muy buena, me gusto mucho el cambio de historia, ya no la tipica de siempre, ademas el arte en si esta increible, en especial el gato rison! (GAAAH!! YO QUIERO UNO!)

0 comentarios: