THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 27 de diciembre de 2009

Dayz of top 10 anime 2009

Bueno xD dejo mi top de los mejores 10 animes que mire este año y por que xD

1-Monster
(Una mega obra de arte! me desvele mirando esta serie! todos los dias uno tras otro, simplemente no podia alejarme de mirarlo, hasta se me quemaron los ojos de tanto estar pegada viendo el anime (xD enserio tenia los ojos rojos), es misteriosa y simplemente lo adoras, ni tarde medio segundo en pensar cual fue el mejor anime que mire este año xD)

2-Sengoku Basara
(Uff.. que decir... chicos guapos xD peleas y mas peleas, samurais ¿que mas puedo pedir? estaba siempre al tanto de cuando se estrenaba un nuevo capitulo, hasta lo miraba en Raw aunque no lo entendirea muy bien, los dibujos son excelentes una calidad increible, Abingdon boys school cantando el adictivo opening , y adoro a Masamune y a Kojuro!)

3-Tengen Toppa Gurren Lagann
(Este es uno de esos animes que marcan historia, uno de los mejores en el tema de mechas, lo sigo diciendo y lo repito, es increible como la historia empieza bajo tierra y terminas en el espacio, cada pelea vez como todos los personajes se hacen cada vez mas fuertes, es fenomenal tiene mucho "fanservice" xD muchos apuesto lo adoraron por eso, las peleas son increibles y los personajes tambien.)

4-School rumble
(Uno de mis amores y despeciones xD jaja, pero aun asi es una comedia romantica, increible los primeros capitulos estaba que lloraba de la risa, la dejo facil, si quieres reirte mira school rumble, cuando digo que fue mi desepcion es por que las parejas no terminaron como yo queria xD)

5-Bokurano
(Uno de los ultimos animes que e visto, tambien de tipo mecha, la historia me encanto, cada personaje tenia lo suyo, es increiblemente conmovedor, con muy buenos mensajes n_n muy recomendada, aperte el opening y el segundo ending esta increibles!! deben escucharlos tambien)

6-Junjou romantica
(Adicta al yaoi? no puedes perderte esta serie, 2 temporadas y te deja completamente satisfecha, son las historias de 3 parejas diferentes y cada una te hace gritar como todo una fangirl xD jajajaja)

7-Sayonara zetsubou sensei
(Haaa... ironias de la vida.... de eso trata esta serie... el maestro no soporta este mundo no hay escapatoria, ESTOY DESESPERADOOO! n_n otra comedia muy buena, el soundtrack del anime tambien muy bueno, los episodios de suicidio del maestro zetsubou no te las pudes perder)

8-Detroit metal city
(Que yo sepa aun no esta terminada pero aun asi la pongo aqui, las canciones estan super pasadas xD, te ries a morir con la batalla de las 2 personalidades, "!Te amo krauser!" xD se puede decir que es del tipo comedia, xD no me despegaba mirando esta serie)

9-Code geass R2
(si creias que la primera parte era buena, pues la segunda es mejor xD, tambien estube mega traumada viendo este anime, te hacen unos giros de historia mega increibles, y el final um... mejor miralo!)

10-Ga rei zero
(una calidad increible, peleas bastante buenas y una musica bastante buena, aunque tiene un mega relleno (y eso que es de 12 capitulos) esta increible)

0 comentarios: