THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 21 de junio de 2009

Dayz of the beginning

O_o em.. err.. ... bueno aun no se por que decidi hacerme un blog, no se quizas por que no tengo anda mejor que hacer err... -_- hoy ya es 21 de junio y dentro de 5 dias terminare la preparatoria, O_o la verdad esperaba estar muy emocionada o trizte peo ni una ni otra, quizas hasta que sea el dia me empieze a dar algo.
O_O em... me gustaria como primer cosa em... recomenar em.. videos si videos!! xD me la vivo mucho en You tube, esteeee bueno si entiendes bien el ingles te moriras de la risa, se trata acerca de la serie de yugioh, se llama yugioh the abridged series y xD es genial!! una persona hace las voces de TODOS los personajes y wow! mis respetos, hizo toda la primera temporada y esta en proceso la segunda, yo ahi siempre ando al tanto de esto los dejo el link por si les interesa, diviertanse!! (Le agradesco a mi amigo Dave que me hizo descrubir estos videos)

Pagina del creador del abridged series y los enlaces a los demas videos
http://www.youtube.com/user/CardGamesFTW
El primer capitulo (ya de ahi creo que no hay pierde para encontrar los demas)
http://www.youtube.com/watch?v=-32NGYLqwAQ&feature=PlayList&p=6CC64DAB9CB85C51&index=0

P.D................ IN AMERICA!!! ( XD lo entenderas cuando veas la serie... IN AMERICA!)

0 comentarios: